Matamoros, Tamps.-
El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, tiene la voluntad de hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para mejorar la seguridad de Tamaulipas, así lo aseguró el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, luego de participar en la reunión informativa en materia de seguridad pública con la sociedad civil organizada.
El alcalde de Matamoros respaldó en todo momento la estrategia que ha seguido el mandatario estatal en materia de seguridad pública, asegurando además que la inversión ejercida y pactada en 2011 y 2012, de más de seis mil millones de pesos, es una prueba más de esta decidida acción.
La coordinación de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno ha dado resultados, reconociendo que falta mucho trabajo por hacer, pero que existe la disposición para reforzar las áreas de oportunidad y para garantizar la seguridad de los tamaulipecos.
El jefe de la comuna destacó además la posición del gobernador del Estado en el sentido de que la única manera de que se pueda lograr un mejor resultado en seguridad, es trabajar en un mando único.