Extienden campaña de vacunación en Nuevo Laredo

Últimas Noticias

Nuevo Laredo, Tam.-
El municipio fronterizo ha dado a conocer que las jornadas de inmunización contra el Covid–19 se estarán llevando a cabo hasta el próximo 16 de diciembre, para que un mayor número de personas alcance los beneficios de protección contra la pandemia.

“Estaremos llevando a cabo la Megajornada de vacunación, orgullosa del gran equipo que me respalda y que trabaja de la mano conmigo por la salud de los neolaredenses”, dijo la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas.

La edil agradeció a las autoridades de Laredo, Texas, por su compromiso y apoyo a los habitantes de Nuevo Laredo que están siendo vacunados en el lado americano de la frontera.

Se espera que alrededor de 10 mil personas mayores de 18 años puedan recibir su dosis contra el coronavirus.

“Somos una administración que estamos dando resultados. ¡En este gobierno, tu bienestar es primero!”, destacó la presidenta municipal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -