Cd. Victoria, Tamps.-
Debido a la gran cantidad de constructoras que existen en Victoria, varias de ellas se quedarán sin trabajo, señaló Jorge Alberto Velazquez Vargas, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la localidad, quien señaló que el gobierno está haciendo su esfuerzo pero faltan más recursos y mayores inversiones.
Refirió que de los 300 constructores que están afiliados a la CMIC delegación Victoria, el 70 por ciento tiene trabajo y el resto no ha podido concretar nada.
“Somos alrededor de 300 constructores en esta delegación entre lo que es obra privada y obra pública, puedo ver que más del 70 por ciento están trabajando, hay quienes no han podido concretar nada evidentemente hay que reconocerlo”.
Dio a conocer que en los últimos años se ha tratado de ir depurando las empresas que no están debidamente consolidadas y quien no se dedica a la construcción que se ponga hacer otra cosa, en el ultimo año, de 30 a 40 empresas no fueron aceptadas en la cámara porque son empresas que no están perfectamente registradas.
(Redactó Jonathan Josué Alvarez Jasso)