Río Bravo, Tamps. / Diciembre 31.-
El Presidente municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos y su esposa Mayra Melhem de Benet, Presidenta del Sistema DIF Local, en estas épocas decembrina, dio un su mensaje de Año Nuevo a la comunidad riobravense, deseándoles los mejores deseos para el 2010.
“Gracias a Dios terminamos un año más en el cual pudimos ofrecer a todos los riobravense un gobierno de resultados, hemos tenido avances muy importantes llevando infraestructura a nuestras colonias y comunidades y de manera muy especial a los que menos tienen”, dijo.
?Señaló que están poniendo al centro de sus esfuerzos a las mujeres y hombres de Río Bravo, a las familias, a los niños, a nuestros mayores, a las personas con capacidades diferentes, para que con un espíritu solidario, podamos juntos construir las condiciones que permitan su desarrollo y mejorar su calidad de vida.
“Reconozco que existen áreas, en las que habrá de acelerar el paso y darles mayor atención, ya que vivimos en una ciudad que crece al ritmo que marcan los nuevos tiempos las exigencias y las necesidades también crecen aceleradamente, si bien, hemos avanzado y aun falta mucho por hacer, por ello mi empeño en el próximo año, es gobernar esta ciudad, trabajar en armonía, coordinados y sin descanso, con el objetivo de llevar más oportunidades y progreso a todos los habitantes de Río Bravo”.
Dijo que aprovecha esta oportunidad para desear de parte de los Benet Melhem, lo mejor a cada una de las familias de este querido municipio además de agradecerles la oportunidad de compartir con un año más de trabajar en unidad por un bien común, porque esta obra no de un solo hombre, sino el fruto del trabajo de todos.
“Continuaremos cumpliendo con la ciudadanía con vocación, empeño y responsabilidad para construir la grandeza de nuestro municipio, tomando en cuenta que es una tierra de oportunidades donde todos cuentan y todos son importantes”, expresó.
El próximo año con la bendición de Dios, se seguirá trabajando unidos para traer más beneficios, más progreso y desarrollo, para mejorar así las condiciones de vida de los riobravenses, quienes son lo primordial para el este gobierno que dirige.
“Mantengamos la unidad para que Río Bravo siga siendo grande gracias a sus hombres y mujeres, Feliz Año Nuevo para todos y que Dios los bendiga”, dijo.
Discussion about this post