Ciudad Victoria, Tam.-
El gobernador Américo Villarreal Anaya, invitó a las familias tamaulipecas a la celebración del 213 aniversario del “Grito de Independencia” que por vez primera será una fiesta distinta, porque será del pueblo.
Dijo que la diferencia es que en esta ocasión, las puertas del Palacio de Gobierno se abrirán para que las familias puedan transitar y apreciar las remodelaciones que realizan en este inmueble tan representativo del Estado.
Además, en esta noche del 15 de septiembre todos los asistentes a la ceremonia disfrutarán de la cena que se servirá, con un menú a base de diversos platillos mexicanos.
“Esperamos que lo que tenemos preparado lo podamos compartir como lo queremos en esta administración: en paz, trabajando, prosperando con un pensamiento del humanismo mexicano y que conmemoremos nuestros símbolos patrios”, aseguró.
Y todos los tamaulipecos deben celebrar a los héroes que “nos dieron patria y libertad”, así como disfrutar en estas fiestas tan importantes y significativas para el pueblo mexicano.
“Queremos una fiesta distinta, que no es del gobierno en sí, es del pueblo en general, de toda la gente que participamos en esta estructura de una entidad, las personas como lo hemos dicho y dentro de esto bueno compartir también con un invitado especial que es Pedro Fernández”, mencionó.
Posteriormente, los invitados van a pasar al interior de “este hermoso edificio que estamos reconstruyendo, dándole el mantenimiento que merece este símbolo de nuestra entidad y vamos a compartir los alimentos con la gente que nos acompañe”, agregó.
Y especificó que habrá libre tránsito al interior del Palacio de Gobierno para que vean como también está vestido para el festejo, que lo disfrutemos, que lo gocemos y que compartamos entre todos en esta celebración”.
“Nos estamos preparando para que esta fiesta de independencia la podamos disfrutar en paz y en beneficio de todos. Nos vemos aquí a partir de las 6 de la tarde para disfrutar todos juntos”, aseveró.