Altamira, N.L.-
El alcalde del municipio del sur de Tamaulipas, Armando Martínez Manríquez, sostuvo una junta con directivos en Tamaulipas de estas importantes empresas.
Uno de los primordiales objetivos alcanzar un mayor desarrollo para la ciudad, fomentar la inversión y mejorar el empleo.
“Nos hemos reunido con directivos de las empresas Oxxo y Kentucky Fried Chicken, con el objetivo de trabajar en sinergia para el crecimiento de Altamira.
“En nuestro gobierno brindaremos condiciones que generen confianza para la inversión del sector privado, detonando así una mayor derrama económica para nuestro municipio y al mismo tiempo impulsar nuevos empleos para los altamirenses”, declaró el edil.
Con el crecimiento sostenido de la ciudad se planea la expansión de reconocidas firmas de establecimientos, lo cual se estará llevando con orden y planeación seguir llevando a cabo la transformación de esta ciudad.
Se analizaron nuevos proyectos para la apertura de más tiendas y restaurantes para ampliar la cobertura comercial de Altamira, Tamaulipas.