Matamoros, Tam.- Decenas de personas quedaron atrapadas en el centro comercial Plaza Fiesta luego de que se presentaran persecuciones, enfrentamientos y fuertes explosiones en el área cercana a esa zona.
El terror se apoderó de decenas de personas, quienes por medio de las redes sociales, dieron a conocer que tuvieron que permanecer en el centro comercial ante las constantes detonaciones y granadazos que se escuchaban hasta el interior del inmueble.
Usuarios de Facebook aseguraron que el conflicto comenzó cuando un convoy de la Secretaría de Marina y Armada de México participó en la persecución de una camioneta en color negra , la cual quedó incrustada en un domicilio particular en la colonia Satélite, precisamente atrás de Plaza Fiesta.
Muchos usuarios de las redes sociales aseguran que todo comenzó en la Avenida del Niño, y que no solo hubo enfrentamientos entre fuerzas armadas y personas armadas, sino que también se escucharon detonaciones de granadas, estruendos que fueron los que sembraron el terror entre los paseantes del área comercial.
Algunos usuarios de las redes sociales publicaron “atrapados en Plaza Fiesta nadie quiere salir, las detonaciones se escuchan feo”.
Otros más publicaron que preferían quedarse en el interior del centro comercial, pero sin duda lo que más perturbo a los ciudadanos fueron las explosiones que muchos usuarios atribuyeron a los granadazos que se lanzaban mutuamente las militares y marinos y los sujetos armados.
Discussion about this post