Hasta el 1 de enero la respuesta a maestros por Elba Esther Gordillo

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps. / Noviembre 23.-
El 1 de enero los maestros de Tamaulipas tendrán la respuesta al pliego petitorio que este miércoles entrega el secretario general del sindicato de maestros, Arnulfo Rodríguez Treviño a la Federación.
El profesor informó que por primera vez en la historia, se hará la propuesta de aumentos un año antes, para que el ejecutivo federal responda el 1 de enero.
Señaló que estará en la Ciudad de México con la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo Morales, para hacer entrega del documento al Presidente Felipe Calderón.
“Este miércoles vamos a la Ciudad de México para entregar el pliego petitorio del contrato colectivo 2011, vamos a hacer entrega al ejecutivo federal del pliego”.
“Siempre esperábamos para el 15 de mayo, y la maestra Elba Esther Gordillo nos pidió adelantar las negociaciones
Prefirió no revelar aún el incremento que solicitarán a la federación para los salarios de los docentes.
Sin embargo, adelantó que una vez que la federación haga el anuncio del aumento, el 1 de enero, se iniciará la negociación con el nuevo gobierno del estado que encabezará Egidio Torre Cantú.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -