Hoteles no sufrieron daños por paso de ‘Dolly’ en Tamaulipas

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
La infraestructura hotelera de Tamaulipas no registró daños tras el paso de la tormenta “Dolly”, aseguró la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García.

Señaló que la dependencia a su cargo ya está revisando por instrucciones del gobernador Egidio Torre Cantú, todos los sitios turísticos de la entidad.

“Todos los hoteles y restaurantes ya están siendo supervisados y hasta este momento no se tienen daños menores”, expuso.

No obstante adelantó que se deberá realizar una bitácora y un censo completo para llevar un registro de las condiciones que presentan cada una de esas empresas.

Recalcó que han estado en contacto con los propios alcaldes municipales quienes le han expresado en algunos casos que sufrieron inundaciones pero sin que se tengan daños mayores, insistió.

En este sentido dijo que todos los hoteles están abiertos y prestando sus servicio a sus clientes y esperando a que lleguen más visitantes en los próximos días.

Agregó que los daños que pudieran presentarse en un momento determinado son los normales de una lluvia pero “no son daños mayores que puedan detener la operación de los negocios de los hoteles”.

Entrevistada previo a la inauguración del Pabellón de Tamaulipas en la Feria de Nacional de Zacatecas, comentó que este estará expuesto al público del 4 al 22 de septiembre.

Y es que experiencias anteriores en las ferias de Aguascalientes y San Luis Potosí han funcionado para promover el turismo y atraer la asistencia a la Feria Regional Tamaulipas, de la que adelantó ya se está preparando la edición 2014.

“Hemos visto mucha gente de esos estados visitándonos tanto en Semana Santa como en verano y esperamos muchos zacatecanos en la Feria Regional Tamaulipas 2014”, concluyó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -