La vida tiene que seguir, pese a los hechos delictivos, tomando las precauciones adecuadas
Cd. Victoria, Tam.-
Victorenses deben tomar sus precauciones ante la ola de violencia que se ha venido registrando en la capital del estado, recomendó el Obispo de la diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez.
Dijo que la vida tiene que seguir, pese a los hechos delictivos, no obstante tomando las precauciones adecuadas. “La vida debe seguir, confiando en Dios y haciendo oraciones, yo creo que la vida debe seguir, claro tomando sus precauciones y todo, pero yo creo que la vida debe seguir”.
A diferencia de los negocios en la capital que optaron por recortar sus horarios, así como el transporte público, aseguró que la Iglesia no tomará estas medidas pues son innecesarias al menos para oficiar las ceremonias religiosas.
“Seguimos igual, nadie me ha comunicado nada, todo sigue igual”, precisó Antonio González Sánchez.
El obispo optó por no profundizar en el tema de inseguridad, luego de los hechos violentos que han ido en incremento, y que incluso en días pasados, como resultado de ello se registrará una psicosis entre los padres de familia que optaron por sacar a sus hijos de los planteles educativos antes de la hora de salida.
“Que les voy a decir yo, que les voy a decir yo, lo que ya saben, no les puedo decir nada, lo que ustedes ya saben”, puntualizó.


