Reynosa, Tam.-
Con plena dedicación por un prometedor futuro de niños y niñas, el presidente municipal Carlos Peña Ortiz entregó una nueva techumbre escolar en la que fueron invertidos 1 millón 601 mil 066.20 pesos, para proteger e inspirar a los pequeños estudiantes del kinder Don José María Garza Cantú, ubicado en la colonia Lomas Real de Jarachina Sur.
“Para nosotros es muy importante que la infraestructura educativa esté al 100% en cada institución porque muchas veces en todos los sectores de Reynosa faltan aulas, baños, faltan bardas o techumbres como esta, y aunque el sector educativo no depende del Gobierno Municipal sabemos las grandes carencias y nos metemos a invertir con el apoyo del Cabildo”, dijo el alcalde, a quien el alumno Jorge Esteban Guevara Castro agradeció la obra.
Aseguró Carlos Peña Ortiz que esa inversión y otras realizadas en la ciudad a través del “Programa de Obras Más Grande en la Historia de Reynosa”, buscan que más niños y jóvenes permanezcan en las escuelas y puedan cumplir sus sueños.
Al dar la bienvenida al alcalde, la directora, Martha Isela López Llanos expresó: “este día nuestros corazones quieren agradecer a usted señor presidente por habernos favorecido con esta techumbre. Todos estaremos siempre recordando la importancia de su labor en el ámbito educativo y especialmente en nuestro jardín, este beneficio es la mejor prueba de que con su administración la ciudad se transforma, se vuelve una nueva ciudad, se vuelve una ¡Reynosa Imparable!”.
En la inauguración de ese espacio, donde reynosenses empiezan a crecer y aprenden a forjar su futuro, que ahora cuenta con una infraestructura mejorada, participaron: Nora Abigail Martínez González, presidenta de la sociedad de padres de familia; regidores y funcionarios municipales.