Matamoros, Tamps. / Junio 2.-
Con una inversión aproximada a los tres millones pesos y con el objetivo de tener una policía más digna, el alcalde de Matamoros entregó equipamiento a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Erick Silva Santos explicó que con recursos correspondientes al Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) se hizo entrega de uniformes, chalecos balísticos, botas, entre otros aditamentos a los policías de esta ciudad.
“Quiero hacer un llamado a todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para que desarrollen su trabajo con ética, con transparencia y con profesionalismo”, indicó.
Explicó que el equipamiento entregado consistió el mil 140 camisas de seguridad, una cantidad igual de pantalones tipo comando; mil 100 gorras de paño; 320 fornituras básicas; 300 toletes de fibra de vidrio; 110 chalecos balísticos y 570 pares de bota tipo comando.
“Seguiremos trabajando en la dignificación de la tarea y el ejercicio de la corporación con el propósito de que sea ejemplo en Tamaulipas y que permita a los ciudadanos sentirse orgullosos de ella”, indicó.
Silva Santos agregó que pretenden cumplir con las expectativas que las familias matamorenses tienen depositadas en este gobierno.
“Desde el inicio de la administración mi gobierno fue muy claro al establecer como prioridad el equipamiento y la capacitación para los elementos de la corporación”, mencionó.
Añadió que valora el esfuerzo cotidiano que realizan cada uno de los policías en Matamoros.
“Sabemos que en las calles exponen sus vidas para cuidar, proteger y salvaguardar la integridad física de los matamorenses”, comentó Silva Santos.
Finalmente anunció que en los próximos meses se adquirirán nuevas patrullas, más armamento y más equipo para su seguridad personal.
Discussion about this post