Nuevo Laredo, Tam.-
La dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos hace un llamado a propietarios o representantes legales de salones o patios de eventos privados a tramitar o renovar la licencia de operaciones para evitar multas y recargos.
Esto en cumplimiento con los artículos 7, 8 y 99 del Reglamento de Espectáculos de Nuevo Laredo. Christopher Almanza, director de Alcoholes, Espectáculos Públicos y Comercio Informal indicó que las multas son de 20 UMAS que equivalen a más de 2 mil pesos por lo que invitó a la población a realizar este trámite y prevenir hasta un cierre temporal o definitivo del lugar.
“Es importante que se acerquen a la dirección para poner al corriente su documentación y que puedan continuar operando sin ningún problema, aquí les vamos a apoyar con todo el trámite para facilitarles el acceso a esta licencia”, declaró.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la oficina municipal ubicada en Maclovio Herrera y Ocampo o marcar para solicitar información al 867-711-3506, extensión 3482.