Cd. Victoria, Tam.-
El senador suplente y fundador del ala democrática del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Alejandro Rojas Díaz Durán, dirigió un mensaje al pueblo de Tamaulipas para dar su respaldo al actual delegado de programas federales en la entidad.
“Mi amigo Rodolfo González Valderrama ganará la encuesta de MORENA y será el futuro Gobernador de Tamaulipas, por lo que declino a su favor”, mencionó.
Díaz Durán, quien también llegó a aspirar a la candidatura de ese instituto político rumbo a las elecciones de 2022, dijo que González Valderrama es un hombre de confianza del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque es una persona honesta, inteligente y sensible a las necesidades de la gente.
“Les informo que Rodolfo y yo hicimos un acuerdo, hace tiempo, que consiste en que el que estuviera arriba en las preferencias electorales, declinaría por el otro y se sumaría incondicionalmente con quien llevara la delantera con el propósito de construir los cimientos de la Cuarta Transformación en Tamaulipas.
“Hoy Rodolfo encabeza las preferencias de los tamaulipecos para que sea gobernador y yo estaré en su gobierno haciendo justicia y apoyando a todas las familias tamaulipecas”, destacó.
Pidió a quienes inicialmente lo estaban apoyando a él, que ahora le brinden el mismo voto de confianza González Valderrama, quien sería el candidato natural de MORENA para los próximos comicios estatales.
“Convoco al pueblo tamaulipeco y al lopezobradorismo para que apoyemos, con generosidad y compañerismo, a Rodolfo González Valderrama, porque es garantía de triunfo y no cederá un ápice ni negociará con los que se han declarado enemigos del presidente.
“Confío en que el Senador Américo Villarreal, Maki Ortiz, José Ramón Gómez Leal y todos los que aspiramos, tengamos altura de miras y nos sumemos a quien hoy es el representante del presidente de México en Tamaulipas y avancemos juntos hacia la victoria siempre, desde abajo y con la gente”, invitó Alejandro Rojas Díaz Durán.



