Cd. Victoria, Tamps.-
De llegar a una diputación en el próximo proceso electoral, Jorge Valdez Vargas, líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), adelantó que declararía una “guerra” a los secretarios del gobierno estatal si no cumplen con su encomienda.
Señaló que en este proceso electoral el PRD buscará llegar a los votantes para abordar temas de inseguridad y educación, que son los que la gente quiere, según lo revelan las encuestas aplicadas por ese instituto político.
“Hay que meternos la tema de la inseguridad y de la educación, nosotros ya hicimos encuestas en diferentes partes del estado, la gente quiere seguridad, la gente quiere educación y trabajo, en esos términos, entonces vamos a trabajar en eso”.
El actual dirigente del sol azteca dijo que la agenda de trabajo durante la campaña de su partido será en estos 3 rubros, adelantando que de ganar en la elección del próximo 7 de julio, iniciaría con movilizaciones y toma de oficinas, en caso de no ver resultados favorables para la ciudadanía.
Para ello dijo que hay que apretarles las “tuercas” a los secretarios de Educación, al de seguridad pública y del trabajo que es lo que está pidiendo la ciudadanía.
“Yo les aseguró que si llego a diputado en la que sigue, pobres de los secretarios del gabinete, yo no voy a estar titubeando, yo si voy a andar detrás de ellos y voy a estar convocando a la ciudadanía a que si no hacen algo les tomemos oficinas”, expresó.
Y agregó sobre lo que reflejaron las encuestas que “desde ahorita les digo les declaro la guerra a los secretarios, no va a ser fácil conmigo si llego a diputado, porque eso que quiere la gente, la gente está desesperada, la gente está harta, está ansiosa de salir a las calles y tener a alguien que les responda”.
Por ello dijo que gente con ese perfil es lo que están buscando en el PRD, gente experimentada con madurez que es lo que les está pidiendo la gente.
Por otra parte anunció que irá en busca de la candidatura a la diputación por las dos vías y estableció que en los próximos días renunciara a la dirigencia estatal de su partido, y serán los consejeros estatales quienes elijan al próximo representante de su partido.
Discussion about this post