Cd. Victoria, Tamps.-
Para las micro y pequeña empresa es difícil acceder a los créditos de la banca privada debido a todos los requisitos que ponen, expuso Patricia Araujo de la Torre, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Victoria, quien señaló que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) más que acceder a los créditos de la banca probablemente buscan apoyos para solventar sus negocios.
Dijo que por el momento en el Fondo Tamaulipas precisamente se están tramitando toda una serie de Créditos para el micro y pequeñas empresas y estos son los que ya estamos esperando.
Y refirió que “desde el mes de diciembre que nos prometieron que iba a aterrizar, ya lo terminamos y espero que sea enero en el mes que se cumpla esta promesa”.
Por otro lado señaló que los pagos a los proveedores se hicieran en su mayoría en un cierre de años y antes de que se fueran de vacaciones, de las dependencias de gobierno del Estado y se nos apoyo a todas las solicitudes que estuvimos enviando.
“No podemos aguantar créditos de dos meses o de tres meses estamos, solicitando a mas tardar un mes y si se puede menos de un mes para poder tener liquidez”, puntualizó.
(Redactó Jonathan Josué Álvarez Jasso).
Discussion about this post