Nuevo Laredo, Tam.-
Después de un trayecto de casi tres horas, la caravana de la vacunación transfronteriza proveniente de Nuevo León llegó a la ciudad de Laredo, Texas.
En punto de las 10:30 horas, las primeras 13 unidades del Grupo Senda, encabezadas por el gobernador electo Samuel García Sepúlveda, abordaron el puente internacional Juárez-Lincoln.
Una vez cruzada la frontera, los 800 trabajadores serán inoculados con dosis del laboratorio Johnson & Johnson en las inmediaciones de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
Por su parte, la caseta de Control de Internación e Importación Temporal de Vehículos (CITEV) fungirá como área de revisión médica, y una vez transcurridos los 15 minutos de espera, los camiones partirán de nuevo con dirección a Monterrey.
Asimismo, a través de sus redes sociales tanto García Sepúlveda como su esposa, Mariana Rodríguez, compartieron el momento en el que fueron inoculados, donde el personal médico ingresa a las unidades para aplicar el biológico.