Cd. Victoria, Tamps.-
En su visita a la colonia “Nuevo Santander”, el alcalde Miguel González Salum inauguró la pavimentación hidráulica de dos avenidas de este sector con una inversión de 1.5 millones de pesos y puso en marcha el programa municipal de bacheo que se realiza por toda la ciudad donde se invierten 17 millones de pesos.
Dijo el presidente municipal de Victoria que para el presente año se estarán mejorando 220 mil metros cuadrados de pavimento en la ciudad a través de los programas mejores prácticas de bacheo y rehabilitación de pavimentos dañados, que aplican en conjunto un presupuesto de 27.5 millones de pesos.
“Se han programa rehabilitar unos 135 mil metros cuadrados de pavimento en mal estado y unos 90 mil metros cuadrados a través del programa de bacheo, lo que representaría unos 20 mil baches”, informó el presidente municipal de Victoria.
González Salum señaló que muchos días de su administración se han desarrollado en las colonias de la ciudad, donde se atienden directamente las necesidades de la población a través de intensos recorridos por toda la ciudad y la zona rural del municipio.
En la explicación técnica de la obra, Magid Vélez Assad, director de Obras y Servicios Públicos informó que en la colonia Nuevo Santander se pavimentaron mil 741 metros cuadrados con concreto hidráulico de las avenidas Fray Andrés del Olmo y Agustín López, con una inversión de 1.5 millones de pesos.
Pedro Guerrero Galaviz, vecino de esta colonia y presidente de la Organización de Colonos y Campesinos AGR de Tamaulipas, agradeció la realización de estas obras, que dijo: significan una mejor calidad de vida para las familias de la “Nuevo Santander”.

