Miguel Alemán, Tamps. /Octubre 5.-
Con una inversión de 67 mil 532 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, cumplió la demandas más sentidas de los vecinos que viven a espaldas del CBTis 125 en la colonia Hercilia, al poner en marcha la introducción de la red eléctrica.
En su gira de trabajo de este martes, el edil, junto con su esposa, Vanessa Valdez de Rodríguez, visitó a los vecinos de ese sector, ubicado entre las calles Presa El Palmito y Presa El Retamal.
En ese lugar, un vecino reconoció el trabajo que realiza el Gobierno Municipal 2011-2013 con el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú.
“Esta es una obra que teníamos mucho tiempo pidiendo y gracias a Dios usted volteó a vernos”, dijo un representante de los habitantes de ese sector.
Con esta obra, de 140 metros lineales y en la que se invierten 67 mil 532 pesos, los vecinos podrán tener energía eléctrica en sus viviendas.
En su mensaje, el alcalde mencionó que estas obras se realizan gracias al incondicional apoyo del gobernador cuya visión es que todas las familias gocen de las mejores condiciones en sus colonias y poblados.
(5/oct/2011)