Mantienen extorsionadores asediados a empresarios

Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tam.-

El delito de la extorsión sigue siendo la principal preocupación del sector empresarial local, por encima de otros indicadores en materia de seguridad que mantienen una tendencia a la baja.

Así lo aseguró José Luis Loperena González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, quien agregó que las estadísticas permiten asegurar que se ha reducido la inseguridad.

“Más que el robo, por ejemplo, la extorsión ha registrado un incremento en el número de intentos de afectar a nuestros afiliados, sin embargo, afortunadamente no tenemos reportes de que haya concluido ninguno de los intentos o que se haya pagado alguna cantidad”, comentó.

Loperena González refirió que la situación que viven actualmente los empresarios y familias victorenses, es muy diferente a la que prevalecía hace algunos años, con una mayor tranquilidad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -