Marco Bernal rinde cuentas de trabajo legislativo‏

Últimas Noticias

TAMPICO, TAM.- Marco Antonio Bernal Gutiérrez presentó este miércoles a los tamaulipecos su Tercer Informe Legislativo, esto a través de un video transmitido a través de la televisión, redes sociales y su portal de Internet.

Fue desde muy temprano cuando Bernal se reunió en un salón de un conocido hotel de la zona conurbada de Tampico, donde dialogó acerca de las diferentes reformas aprobadas durante su periodo como legislador en la cámara baja.

Más tarde, el también presidente de la Comisión de Energía ofreció una conferencia de prensa en la que primero expuso su informe como legislador, de manera breve en el cual se presentaron las reformas estructurales aprobadas promovidas por el presidente Enrique Peña Nieto.

Acto seguido, el diputado federal reconoció de manera expresa, el trabajo que ha realizado el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, para sacar el máximo provecho a estas reformas, para el desarrollo de Tamaulipas, y mejores beneficios para los tamaulipecos, y dialogó con los presentes respondiendo a los cuestionamientos que realizaron los medios de comunicación.

Como parte de su agenda del día, Bernal atendió también la invitación a una comida organizada por diferentes líderes de organismos activos de la zona metropolitana, tales como industriales, comerciantes, empresarios, entre otros sectores productivos que abarrotaron el recinto y con quienes compartió, de igual forma, su tercer informe de actividades legislativas.

De manera paralela, el video fue compartido a través de las diferentes redes sociales que maneja el legislador matamorense, en los cuales estará disponible para su visualización posterior.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -