Nuevo Laredo, Tam.-
Manuel Muñoz se congregó con miles de personas en el centro cívico de Nuevo Laredo, con la intención de cerrar filas a favor del Partido Verde rumbo la elección de este próximo 19 de febrero.
Ante simpatizantes del Partido Verde Tamaulipas, Muñoz Cano reconoció que actualmente hay presencia histórica, ya que por primera vez hay un verde recorriendo las calles, cercano a la gente y muchos ciudadanos se han registrado en sus filas para trabajar por mejorar colonias y ciudades.
“Nunca antes en la historia de Nuevo Laredo ha habido tantos corazones verdes, y eso es gracias al trabajo en equipo que se hace en esta gran ciudad, por eso estoy convencido que esta elección tendrá un voto histórico”, apuntó.
Asimismo, Manuel Muñoz recibió el apoyo de quienes forman la gran estructura electoral en esta ciudad, y le expresaron emotivos mensajes de apoyo:“vamos a defender los votos de Nuevo Laredo durante toda la jornada electoral y vamos a llevar al senado a Manuel Muñoz”, declaró la líder de sector Rosalva Sánchez Villanueva.
Por su parte, el candidato se comprometió a llevar los intereses de Nuevo Laredo a la máxima tribuna de la nación diciendo que, será un senador de 24 horas, los 7 días de la semana.
“Estaré aquí en Nuevo Laredo 1 día a la semana, para seguir recorriendo la ciudad y llevar al senado las iniciativas de la gente”, declaró.
Al festival verde asistieron la dirigencia municipal, representantes ante el INE, ex presidentes municipales y líderes de diferentes sectores y organizaciones de la ciudad.