Cd. Victoria, Tamps.-
Cd. Victoria, Tamps.-
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, condenó enérgicamente los hechos suscitados ayer frente a la sede gubernamental en los que resultaron heridas tres personas y aseguró que no se reforzará la seguridad personal.
Entrevistado a su arribo al palacio de gobierno informó que las personas que resultaron con heridas leves la tarde de este martes tras la explosión de los artefactos frente a la entrada principal del edificio gubernamental están ya fuera de peligro.
“Quiero hacer una enérgica condena a los eventos cobardes y lamentables de ayer en la tarde, afortunadamente los tres lesionados con lesiones leves están bien, totalmente en recuperación ninguno de ellos está en hospitalización”.
Externó que sin duda alguna son reacciones debido a la gran coordinación que se tiene tanto con las fuerzas federales como con la policía estatal para seguir trabajando en la seguridad de los tamaulipecos.
El ejecutivo estatal dijo que se reforzará la seguridad, como siempre como se ha venido haciendo desde el día uno de su administración en el que se ha venido trabajando intensamente y lo seguirán haciendo ahora en coordinación con el gobierno de la república.
“Con esta nueva coordinación regional que traemos instrumentadas as bases de operación múltiples o mixta en las distintos municipios de la entidad cada vez estamos reforzando las acciones todos juntos”.
En lo personal reiteró que su cuerpo de seguridad sigue siendo el mismo con el que inicio su administración y reiteró que esto no es más que reacciones ante los esfuerzos cada vez mas coordinados y con mejores resultado que están teniendo todas las fuerzas.
Torre Cantú reconoció que la entidad enfrenta una racha de inseguridad y reiteró que es el resultado de la coordinación entre la federación y en estado.
“Yo sé que se dan rachas, de repente tenemos rachas en que se nos descomponen las cosas, pero eso no es más que un aliciente para seguir trabajando cada día mejor, para seguir trabajando cada día mejor coordinados”.
El gobernador de Tamaulipas puntualizó que cada día hay más y mejores elementos en las corporaciones de la policía estatal, por lo que se seguirá trabajando intensamente por la seguridad de los tamaulipecos.
“Cada día estamos mejor fortalecidos y le repito una vez, seguiremos trabajando intensamente por la seguridad de los tamaulipecos”.
Discussion about this post