Nombran a Luis Miguel Iglesias director regional de Bienestar Social

Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tam.-
Luis Miguel Iglesias recibió el nombramiento como Director Regional de la Secretaría de Bienestar Social, en Reynosa, que fue entregado por en la titular de esta dependencia, Verónica Aguirre de los Santos.

El reynosense trabajará en favor de la ciudadanía siguiendo los lineamientos del gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, por lo que recorrerá todos los rincones de Tamaulipas para acercar los programas sociales a quienes más los necesitan y constatar que esto se cumpla en su totalidad.

Iglesias no solo es conocido por su trayectoria política, sino también por su activismo social, por medio del cual otorgó diversos apoyos a personas de sectores vulnerables.

A través de sus redes sociales, agradeció por el nombramiento y la confianza otorgada, y destacó que la honestidad y la responsabilidad son dos valores que estarán presentes durante su labor.

“Agradezco la confianza brindada hacia a mi persona por parte del gobernador de Tamaulipas, el Dr. Américo Villarreal Anaya y a nuestra secretaria de Bienestar Social, Lic. Verónica Aguirre de los Santos, para ocupar el cargo de Director Regional Reynosa Adscrito a la Coordinación General de Delegaciones de la Secretaria de Bienestar Social; hará mi trabajo de manera responsable y honesta”, manifestó.

El nombramiento fue bien recibido por sus seguidores quienes en los comentarios le refrendaron su apoyo y le externaron sus felicitaciones.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -