Matamoros, Tamps. / Diciembre 31.-
Este viernes estarán abiertos los cuatro módulos de la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros, con la finalidad de que los usuarios aprovechen la promoción que finaliza el día ultimo del año, donde al pagar por adelantado se ahorran el pago de un mes.
Lo anterior fue dado a conocer por Jesús de la Garza Díaz del Guante, gerente general de la JAD en Matamoros, quien agregó “los interesados podrán pasar a cualquiera de los cuatro módulos en el horario de 8 de la mañana a la una de la tarde”.
Aseguró que además que se estarán tramitando convenios, y cualquier queja o sugerencia relacionada con el suministro de agua potable y alcantarillado en la ciudad.
Jesús de la Garza, explicó que en dicha promoción están incluidos los usuarios que contrataron medidor y que actualmente están pagando el 50 por ciento de la cuota fija, lo que para estos también les representa un ahorre al pagar 2011 por adelantado, recibiendo como bonificación un mes además del 50 por ciento cuyo beneficio ya están recibiendo.
Subrayo de la Garza Díaz del Guante, que los particulares han respondido muy bien desde que inició la promoción en el mes de Noviembre con el descuento de dos meses, y con ello recabando importantes recursos que se destinan para mejorar la calidad del suministro del agua y drenaje.


