Cd. Victoria, Tamps. / Ene. 19
Tras el retraso de licitación y ejecución de obra pública los constructores empiezan a resentir la reducción de recursos aplicado al Estado por la federación. El presidente de la CMIC en Victoria, Roberto González Cruz. Indicó que esa reducción de participaciones y programas se da por la lentitud en el trámite.
Sostuvo que en el área centro del Estado, la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción que el representa participa en el 80 por ciento de la ejecución de las obras públicas de la agenda social.
“Hemos participado en un 80 por ciento en la ejecución de las obras públicas incluidas en la agenda social del Gobernador Eugenio Hernández Flores, que tiene que ver con el renglón social, educativo y de salud”, señaló.
Dijo que la Iniciativa Privada tiene una importante aportación de trabajo con construcciones que se están iniciando en el área residencial y fraccionamientos. Y se confía que en que la calidad del trabajo, la seriedad y responsabilidad son garantía de cumplimiento y satisfacción para los clientes.
Discussion about this post