Cd. Victoria, Tam.-
Derivado de los problemas de hundimientos y baches que se abrían en zonas donde previamente la Comisión de Agua potable y Alcantarillado había efectuado reparaciones, desde hace varios meses el Ayuntamiento Municipal exhortó a dicho organismo a poner especial atención a la hora de tapar zanjas, sin que hoy en día existan nuevas quejas.
“El alcalde ha sido muy enfático con el organismo operador de aguas en ese sentido y les ha requerido que todas las zanjas que se abran en el pavimento, las arreglen para que las calles queden como estaban”, expresó el Secretario de Ayuntamiento Rafael Rodríguez Salazar.
Aseguró que actualmente la administración municipal no ha recibido quejas como sucedió meses atrás en relación zanjas abiertas o bien hundimientos en el pavimento derivado de reparaciones de fugas de agua o bien cambio de tuberías.
“No tenemos quejas. Realmente la COMAPA ha estado trabajado muy bien en ese sentido y las últimas reparaciones que ha hecho en la calle 16 y en otras arterias de la ciudad las reparaciones han quedado bien hechas”.
Sin embargo, dijo que pueden haber casos de los cuales el ayuntamiento capitalino no tenga conocimiento y por ello solicitó a los victorenses reportar las posibles anomalías, a fin de que en caso de que el bache o el hundimiento sea consecuencia de alguna obra de COMAPA, solicitar a esta o bien a la instancia correspondiente la pronta atención y reparación del daño.
Discussion about this post