Cd. Victoria, Tamps. / Junio 1.-
El gobernador Eugenio Hernández Flores pidió a los 43 alcaldes del estado que “no hagan cosas buenas que parezcan malas”.
Luego de la detención de algunos funcionarios del gobierno de Michoacán, el ejecutivo estatal llamó a los ediles tamaulipecos a cuidarse.
“Con mis amigos los presidentes municipales obviamente como siempre les he dicho, que se cuiden muchísimo, que no hagan cosas buenas que parezcan malas y que cualquier situación anómala en sus municipios la reporten inmediatamente para que nosotros hagamos del conocimiento al gobierno federal”, precisó.
Dijo que al igual que Michoacán, Tamaulipas no está exento de contar con servidores públicos que se desvíen en el camino.
“Yo creo que cualquier estado de la República Mexicana puede tener ese tipo de problemas y debemos estar listos en todos los estados del país para coadyuvar con la federación y hacer un verdadero frente contra el crimen, en ese sentido se requiere del esfuerzo de todos”, expresó.
Manifestó que la lucha contra la delincuencia debe continuar, por ello no hay que hacer cosas buenas que lleven a otros sentidos.
“En ese aspecto sería sano no se mezclara en los origines partidistas de cada uno de los involucrados con estos operativos, y mañana seguramente lo estaremos platicando con el Presidente”, señaló.
Este martes el gobernador se encontrará en la ciudad de México con el Presidente Felipe Calderón para rendir un informe sobre el avance del acuerdo de seguridad, justicia y legalidad.
Discussion about this post