Pide IMSS a Jesús Nader abstenerse a la política

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps. / Noviembre 17.-
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pidió al delegado de Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah, abstenerse de participar en política partidista para el próximo proceso electoral para que no descuide los asuntos de salud que le fueron encomendados.
Fue el propio delegado quien informó que de manera cordial desde la instancia nacional le invitaron a no meterse en política, ni buscar contender por algún cargo de elección popular a través de su partido Acción Nacional (PAN).
“(Estoy) independiente de todos los procesos, todo lo que es sector salud nos ha pedido el instituto no meter nada de más, entonces yo he sido muy respetuoso”.
“Pura chamba y chamba y chamba, y a parte no queremos politizar el seguro social, como es vía consejo, ctm, croc, organizaciones empresariales, se vería muy mal que yo esté participando, o estoy aquí o estoy allá”.
Expuso que la invitación se la hicieron para deslindar los servicios de salud de la política del PAN.
-¿Se dedicará sólo a la delegación? se le cuestionó al funcionario, quien contestó con una sola palabra: “Totalmente”.

(17/nov/2011)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -