Cd. Victoria, Tam./ Junio 11.-
Bomberos de Victoria enfrentan un atraso de más de tres décadas, según fue expuesto por el comandante Juan Díaz Ulloa, quien establece es urgente que las autoridades locales y estatales inyecten renovados recursos en equipo e infraestructura, además de estímulos para su personal.
Al reconocer el esfuerzo que han tratado de hacer las actuales autoridades, el entrevistado reconoce que han sido insuficientes esperando que antes de concluir el presente trienio se cumplan los compromisos adquiridos recientemente con el personal de Protección Civil.
“Nada más échale números, desde 1975 que no se ha dotado de suficiente equipo e infraestructura al cuerpo de bomberos, aunque hay que resaltar que hace dos trienios fue entregada la delegación del 7 de Noviembre, pero en verdad tenemos un atraso de unos 30 años o más”, afirmó.
Refirió que recientemente los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de Victoria suscribió un compromiso de palabra con las autoridades locales encabezadas por el alcalde Arturo Diez Gutiérrez donde se comprometían a mejorar las condiciones de trabajo de la corporación, fijándose un plazo de tres semanas a fin de equipar y dotar de más unidades al personal.
“Efectivamente, nosotros tenemos confianza con las autoridades locales, esperamos que se mejoren las condiciones de trabajo, ya por lo pronto han agilizado la compra de refacciones para los camiones que están en mecánica y el mantenimiento sea activado”, apuntó.
Discussion about this post