Cd. Victoria, Tamps. / Enero 8.-
La Federación Democrática de Servidores Públicos (FEDESP) en Tamaulipas podría sumarse a los movimientos nacionales para protestar por el alza al precio de la gasolina y el aumento al salario mínimo.
Jaime Medellín Cepeda, presidente de la FEDESP en el estado, consideró una burla que sólo se haya aumentado cuatro por ciento al salario mínimo y el resto de los productos hayan tenido un alza mayor.
Y es que expuso que las acciones del gobierno federal perjudican de manera directa a los sindicalizados, y en particular a los más de 15 mil jubilados en Tamaulipas.
“Los jubilados no tienen otra opción mas que el salario mínimo, su aumento va a ser del 4 o 5 por ciento, es el aumento que vana tener en todo el año, nada más reciben eso, o reciben lo que recibimos los servidores activos, que es casi igual, nada más nos dan lo referente a la inflación”.
“Yo creo que vamos a hacer algo, pero a partir de la próxima semana que nos convoquen ene el comité nacional de la FEDESP para ver las repercusiones de todo eso”.
Discussion about this post