CD. VICTORIA, TAM.- Un grupo criminal que opera en Río Bravo logró montar una bodega en la que almacenaban y vendían combustible en forma ilegal, pero elementos de Fuerza Tamaulipas dieron con la ubicación del local y procedieron a desmantelarlo.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó ayer que al realizar recorrido de vigilancia en el municipio de Río Bravo, elementos de Fuerza Tamaulipas ubicaron y desmantelaron una bodega de venta ilegal de combustible, asegurando además cuatro mil litros de gasolina robada.
En el operativo que se llevó a cabo en la calle Emiliano González, entre Mariano Abasolo y Morelos de la colonia Arnulfo Martínez, no fue necesario realizar un solo disparo de arma de fuego. Tampoco hubo personas detenidas.
El combustible y una camioneta Dodge Ram con la leyenda Car Wash Rápidos, encontrada en el lugar, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
DETIENEN A TIPO BIEN ARMADO
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó además que elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron en el tramo carretero Miguel Alemán-Camargo a Oscar Martínez de la Cruz, quien conducía un automóvil BMW sin placas y se le aseguraron dos armas largas, tres cargadores, 22 poncha llantas, dos celulares y cartuchos.
Los policías estatales, en seguimiento a una denuncia ciudadana, ubicaron el vehículo con personas armadas, quienes agredieron a los elementos de Fuerza Tamaulipas en un intento por escapar. Sin embargo el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera.
Solamente Martínez de la Cruz fue detenido y junto con las armas y demás objetos, fue puesto a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República en Miguel Alemán.
Discussion about this post