Prevén aumento de contagios por fiestas de fin de año

Últimas Noticias

Tampico, Tamaulipas.-
Luego de confirmar 112 nuevos casos de Covid-19 y 10 defunciones asociadas a la pandemia, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, advirtió que el número de contagios podría aumentar tras las festividades decembrinas, por lo que reiteró el llamado a quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Especificó que la cifra de infectados en la entidad ha llegado ya a los 39 mil 712 positivos acumulados, de los cuales tres mil 289 personas perdieron la vida, por lo que las autoridades insisten en no relajar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas en todos los espacios públicos, mantener una distancia de dos metros o más con otras personas, lavarse las manos frecuentemente, ventilar todas las áreas de la casa, desinfectar superficies y objetos de uso común; el estornudo de etiqueta y no tocarse la cara sin la higiene necesaria, ya que el coronavirus se mantiene presente y sigue provocando muertes en medio de la población.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -