Primera tormenta invernal ingresará por zona noroeste

Últimas Noticias

Nuevo Laredo, Tam.-
Un nuevo frente frío ingresará al noroeste del país e interaccionará con una vaguada polar, provocando bajas temperaturas y caída de nieve en algunas entidades.

El sistema frontal número 7 será el causante de la primer tormenta invernal en México, pues, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Conagua, entrará por el noroeste del país e interaccionará con una vaguada polar y un vórtice de núcleo frío.

Se espera que provoque chubascos en el estado de Baja California, además de lluvias aisladas en Sonora y Coahuila, con fuertes rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora y tolvaneras. (Con información de Por Miguel Díaz/El Mañana de Nuevo Laredo)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -