Ciudad Madero, Tamaulipas.-
Al dar continuidad a las acciones de prevención de accidentes, inspectores de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero llevan a cabo recorridos por diversos establecimientos comerciales, con el propósito de verificar que cumplan con las medidas de seguridad.
El director de la citada dependencia municipal, Romel Martínez Flores, señaló que para el gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, es importante seguir fomentando la cultura de la prevención entre la ciudadanía, a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física.
En ese contexto, comentó que algunos de los aspectos que se revisan son extintores en buen estado, instalaciones eléctricas o de gas en buenas condiciones y sin conexiones improvisadas, salidas de emergencia, señalética, botiquín de primeros auxilios, entre otros.
Por último, Martínez Flores reiteró que la oficina a su cargo trabaja de manera permanente para garantizar la tranquilidad de empleados y consumidores, por lo que hizo el exhorto a los propietarios de negocios a cumplir con lo establecido en el reglamento de Protección Civil.