Matamoros, Tamps. / Diciembre 23.-
A nombre de su familia y el suyo propio el alcalde Erick Silva Santos manifestó sus mejores deseos para que las familias matamorenses disfruten de estas fiestas navideñas con tranquilidad, armonía y paz.
En entrevista el Presidente Municipal expresó que “en estas fechas tan especiales quiero manifestar mi más profundo agradecimiento a las familias de las colonias, poblados y ejidos de Matamoros por el apoyo y participación en este año que finaliza”.
A nombre de su esposa Marisa y de sus hijas Elsy y Samantha, dijo que deseaba que esta Navidad sea fuente de amor y de paz; y que el 2010 sea colmado de salud y prosperidad.
Silva Santos señaló que Matamoros registra avances importantes en su infraestructura gracias al apoyo del gobernador Eugenio Hernández Flores y a la decidida participación de la comunidad.
Por eso esta es una ocasión muy especial para reconocer todo el esfuerzo que los matamorenses han puesto para sacar adelante a la ciudad; no obstante a la crítica situación financiera que enfrentamos en el 2009.
Discussion about this post