‘Quiero ver un Tampico de progreso’: Magda Peraza

Últimas Noticias

Tampico, Tam.- “Yo quisiera ver a un México de progreso, quisiera ver a un Tamaulipas creciendo, prosperando y quisiera ver un Tampico con progreso y prosperidad pero eso no puedo el gobierno hacerlo solo, necesitamos unir esfuerzos”, dijo Magda Peraza en diálogo con un grupo de trabajadores que la invitaron a su centro de trabajo con la intención de conocer sus propuestas.

Jesús Yáñez, uno de los asistentes, dijo que aunque no conocía físicamente a la maestra, sí sabía quien es ella.
MAGDA-PERAZA-2
“En su periodo anterior se diferenció porque vivíamos un caos en Tampico. Debemos tener confianza en ella, porque lo que nos dice es muy sencillo: trabajo, honestidad y honradez”, expresó.

La maestra recordó que el gobierno que ella presidió no dejo deuda y pago más de 150 millones de pesos que le heredaron de pasivo pero esto se trabaja con honestidad, responsabilidad y planeación.

Habló también de la reconversión del puerto de carga a turístico y desarrollar en este un malecón con restaurantes, cafeterías y probablemente una marina.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -