Matamoros, Tamps.-
En las instalaciones de la Casa Club para el Adulto Mayor un total de 600 adultos mayores fueron beneficiados con la segunda entrega de la beca municipal que el Sistema DIF Matamoros otorga a los adultos mayores que viven en situación vulnerable.
La presidenta del Sistema DIF Matamoros, Silvia Guerra de Sánchez, manifestó que esta entrega se realiza gracias al apoyo de su esposo, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, quienes preocupados por los adultos mayores que viven en situación vulnerable, otorgan mes con mes la beca municipal, que los ayuda a mejorar su calidad de vida.
Por su parte, la directora general del Sistema DIF Matamoros, Cruz Aracely Torres Pérez, expresó que además de los apoyos económicos que se otorgan a los Adultos Mayores, también se les beneficia con paquetes alimentarios, talleres CEDIF, empacadores voluntarios, actividades deportivas, culturales y recreativas, logrando con ello ofrecerles un servicio integral.
Cabe hacer mención que las becas municipales se entregan a adultos mayores que mediante un previo estudio socioeconómico, se comprueba que viven en una situación de pobreza y que necesitan del recurso para poder subsistir.
Discussion about this post