Tampico, Tam.-
Con el propósito de apoyar sin compromiso a la gente de bajos recursos, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevó a cabo una Jornada Medico Asistencial en la colonia Nuevo Amanecer de esta ciudad, en donde ofrecieron despensas con artículos de la canasta básica, además de verduras, carne, corte de pelo, consulta médica, medicamentos y atención jurídica.
El presidente del PRD, Cuitláhuac Ortega Maldonado, aseguró que esta campaña de apoyo ciudadano la están aplicando en todas las colonias de todos los municipios del estado.
“La gente lo ve de buena manera, sobre todo en esta época de recesión económica, y sobre todo ahorita que ya el gobierno federal empieza a poner nuevos impuestos, la gente tienen menos poder adquisitivo para comprar productos de primera necesidad”.
Advirtió que el PRD no se encuentra en ningún tipo de campaña política, tal y como lo hacen otros organismos, pues sólo en época electoral realizan recorridos en los municipios ofreciendo promesas, propuestas y compromisos a la gente de bajos recursos con el fin de que les regalen el voto en las urnas.
“En cambio nosotros siempre estamos apoyando, nuestras Jornadas Médico Asistenciales son permanentes en todo el estado de Tamaulipas”, dijo.
Señaló que la próxima semana posiblemente se trasladen al municipio de Soto La Marina para ofrecer otras jornadas.
“Estas jornadas las hemos venido haciendo desde que estoy como presidente del PRD en el estado”, dijo.
Discussion about this post