Ciudad Victoria, Tam.-
En cumplimiento a la palabra con las familias del campo, el alcalde de la capital tamaulipeca, Eduardo Gattás Báez, desplegó intenso programa de limpieza y rehabilitación de áreas verdes, espacios deportivos y mejoramiento de calles en más de diez comunidades rurales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Las acciones de recuperación de áreas públicas se han extendido a los ejidos La Presa, Estación y Congregación Caballeros, Juan Capitán, Fuerte de Portes Gil, Santa Ana, Lázaro Cárdenas, La Misión, Rancho Nuevo de Arce, Santa Librada y El Olmo.
De manera programada cuadrillas de trabajadores municipales realizan trabajos de limpieza y deshierbe de maleza, motoconformación de áreas, instalación de juegos infantiles, rastreo y nivelación de calles. En el agregado se mejoran otros servicios como la recolección de basura y el mantenimiento del alumbrado público.
“Mi compromiso es trabajar de la mano con todos los victorenses y ser un ayuntamiento que adopte como prioridad el bienestar de las familias. Así entendemos esta responsabilidad y lo seguiremos haciendo”, aseguró Gattás Báez.
Y anunció que se dará continuidad con estos trabajos en una cobertura más amplia a otras comunidades.