Matamoros, Tam.-
Con una ceremonia cívica se conmemoró el natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla, héroe de la Patria en Matamoros.
Participó la Secundaria 61 en coordinación con la presidencia Municipal a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.
Ivett Bermea Vázquez, en representación de la alcaldesa Lety Salazar Vázquez, dirigió un mensaje a los presentes.
“Debemos seguir unidos en este proceso que hemos emprendido, pues nuestro país tienen un arduo camino por delante, así como hemos logrado hacer de México una nación fuerte, nuestra Alcaldesa nos guía por el camino de la unidad para que nuestro Matamoros querido, lleve el mismo trayecto de grandeza que esta nación está mostrando”, dijo.

