Cd. Victoria, Tamps. /Octubre 28.-
El ex legislador local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y actual regidor en Victoria, Julio César Martínez Infante, lamentó que los procesos electorales internos del sol azteca sigan siendo utilizados por algunos grupos para dirimir sus diferencias.
Dijo es necesario alcanzar la madurez política en el PRD en un esquema de democracia alterna y ante todo respetando la pluralidad política de las diversas tribus que componen la izquierda en Tamaulipas.
“Es lamentable que procesos internos que se llevan acabo sean utilizados por algunos para dirimir sus diferencias, nosotros le apostamos a la madurez política de estos grupos en beneficio la verdadera izquierda en Tamaulipas”, apuntó.
Admitió que como militante de partido del sol azteca es respetuoso del actuar de participantes y simpatizantes, por lo que bajo ese precepto el desarrollo de la elección de consejeros debe hacerse con respeto y decisiones de las instancias partidistas.
“Nunca es la intensión de mostrarme en contra de un compañero, pero pienso que todos tenemos que ser lo más respetuosos para que el desarrollo de la votación se haga sin empañar la imagen del partido”, dijo.
Martínez Infante insistió será en base a la madurez política como las corrientes distintas del PRD alcanzarán acuerdos, el cual será base para el fortalecimiento del partido con miras a la elección de candidatos y su participación en las campañas del año próximo.
El también presidente de la Comisión Municipal de Salud, en el cabildo de Victoria, consideró el partido saldría adelante si acabaran los enconos y diferencias que existen entre diferentes actores, quienes con su actuar hacen que un proceso simple tenga un retraso. (Redactó Ramón Mendoza).
(28/oct/2011)
Discussion about this post