Victoria, Tam.-
Los regidores del Partido Acción Nacional (PAN) que integran el Cabildo de Ciudad Victoria no serán “de relleno”, afirmó Javier Mota Vázquez, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.
Señaló que ya se ha tocado este tema con los nuevos regidores, y la postura de su partido es ser una oposición responsable que no buscará la confrontación, pero sí se tendrá la agudeza para proponer acciones que mejoren la acción del gobierno municipal.
“Esa siempre ha sido la vocación del PAN, no ser un relleno o un instituto político que sea satélite al partido oficial, sino que nos vamos a abocar a proponer acciones reales para mejorar el gobierno que se requiere y que necesitan nuestros ciudadanos”, expresó.
Por ello, resaltó que las regidoras que integran el Cabildo actual son panistas con amplia experiencia en diversos sectores.
“En el caso de una de ellas, ha tenido participación en diversas áreas de nuestro partido, hacia dentro y hacia fuera, en el caso de otra ya ha sido regidora y la tercera tiene amplia experiencia en actividades sociales y del magisterio”, recalcó.
Dijo que hasta hoy el hecho de que sean mujeres quienes representen al PAN en el cabildo victorense no ha sido motivo para que hayan tratado de intimidarlas.
“En ningún momento hemos percibido ninguna acción intimidante, lo que sí convocamos a todo el honorable Cabildo es a proponer acciones de mejoras ante lo que necesite la ciudad y no estaremos apáticos ante las irregularidades que se presenten”, finalizó.
Discussion about this post