Ciudad Victoria, Tamaulipas / Abril 12.-
La muerte de dos menores de edad en sitios vacacionales, en el municipio de Camargo, elevó a cinco el número de vacacionistas que pierden la vida en esta Semana Santa, en diferentes municipios de Tamaulipas.
Según los reportes policiales, en el poblado Los Comales, a un costado de la Presa Marte R. Gómez, el viernes murió un niño de 12 años de edad cuando accidentalmente cayó de una cuatrimoto y en otro caso, casualmente cerca de la misma comunidad fronteriza, una niña de 11 años falleció ahogada en un balneario.
Previo a estos casos, en la playa La Pesca de Soto la Marina, murió ahogado Roberto Sánchez Barrera, de 33 años de edad, quien el 8 de abril presuntamente se metió al mar en estado de ebriedad.
Después, el Jueves Santo en Las Escolleras del poblado Las Higuerillas, de Matamoros, Jonathan Ruiz Jacinto de 16 años murió ahogado.
Y ese mismo día, también en el municipio de Matamoros, falleció de un ataque al corazón José Mayo Soles, de 50 años de edad, cuando se encontraba con su familia en la playa Bagdad.
Discussion about this post