Cd. Victoria, Tamps.-
Más de un 20 por ciento de los vendedores de comida de Victoria podrían salir positivos con alguna enfermedad la próxima semana cuando se les practicará un análisis de sangre, afirmó Juan Suárez Godoy, dirigente de la Unión de Puestos Fijos y Semifijos de Victoria.
Subrayó que con ese tipo de exámenes semestrales, el número de agremiados con problemas de parásitos u otras podría bajar; sin embargo, debido al último examen practicado se logró detectar esa alarmante cantidad, tras señalar que es una constante preocupación debido a que en los próximos meses iniciará la temporada de calor y podrían aumentar los casos considerablemente.
“Lo que más sale es personas con parásitos, de cien personas salen 20 positivos pero cuando hay personas con algún problema se les suspende tres días y les entregan medicinas para evitar algún tipo de contagio a la sociedad, y le vuelven a hacer otros exámenes y de ahí ya los liberan para trabajar”, resaltó.
“El pasado 6 de octubre Salud nos hizo estudios a todos, y en el próximo 26 de este mes nos van hacer los otros a unos 150 agremiados que vendemos comida, quedarán algunos pero irán a realizárselos en donde nos marca la Secretaría de Salud”, consideró.
(Redactó Rafael Lazo Rodríguez).
Discussion about this post