Ciudad Victoria, Tamps. / Abril 16.-
La designación de Oscar Torre Gómez como candidato a la diputación federal por este V Distrito Electoral sigue en la mira apática de un grupo de panista encabezados por Julio Meade Perales, quién lo acusa de poco ético y golondrino impuesto por su dirigente nacional Germán Martínez.
“Nosotros queremos una persona que resida aquí en el distrito, que conozca de las necesidades de la ciudad y este Oscar Torre no conoce ni las calles de Victoria pues se fue de la ciudad cuando aun era un rancho por decirlo así”, manifestó Meade Perales en franco repudio a Oscar.
Lo acusó de ser un político light y que si realmente ha trabajo en el partido lo ha hecho detrás de un escritorio porque no tiene noción de lo que es tener contacto con la ciudadanía y no conoce las diferentes problemáticas que tienen los municipios y ejidos.
“Toda su vida a estado detrás de un escritorio y no conoce nada el señor, no ha sudado la camiseta del PAN, dice que es panista pero no nos lo han comprobado”, atajó.
Advirtió que estarán presentes el día que pretenda registrarse oficialmente como candidato, “ahí estaremos abucheándolo con pancartas demostrándole nuestro rechazo a su persona y su designación como candidato”.
Señaló que esperan y tienen la esperanza de que llegue a haber cambio de candidato porque quieren alguien que conozca de la problemática real de la ciudad pero “nuestro rechazo total a un golondrino”.
Meade Perales sugirió como buen candidato podría ser Abelardo Perales porque él es una persona que conoce de todo tipo de temas y la problemática real de la ciudadanía.
Advirtió que si persiste la candidatura de Oscar, la dirigencia perdería el 50 por ciento de su militancia tan solo en ciudad Victoria pues mucha gente ya esta decepcionada del Partido Acción Nacional ya que el trabajo que uno hace aquí la dirigencia no lo toma en cuenta.
“No abandonaremos las filas pues es mas fácil que saquemos a los dirigentes a que renunciemos nosotros”, insistió.
Indicó que la ciudadanía es la que manda y el señor Oscar es una imposición y es una persona que carece de ética ¿como pretende representar a personas que ni conoce?, lo menos que podría ser es renunciar a esa designación.
“Tanto él como Germán Martínez son poco éticos: Oscar por aceptar esa designación y Germán por postularlo, lo que hizo es una burla para el partido”, acusó.
Informó que el gallo y caminata de hoy a las 5 de la tarde será precisamente para eso, para mostrar la inconformidad contra Oscar y repudiar su designación.
Discussion about this post