Responsabilidad de Ayuntamientos, construir en zonas adecuadas

Últimas Noticias

Cd. Victroria, Tam.-
Queda en la responsabilidad de los Ayuntamientos el permiso de construir asentamientos completos en zonas adecuadas, declaró Jorge Velázquez Vargas, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Victoria.

Dijo que es una situación que siempre se ha pedido a los Ayuntamientos, que den los permisos de construcción de las zonas adecuadas, esto para que no sean expuestos a inundaciones que dejan los fenómenos meteorológicos que impactan a la entidad.

Y es que el llamado es que se debe tener un mayor cuidado a la hora de otorgar los permisos para los asentamientos o fraccionamientos completos, para otorgar las licencias para la instalación o construcción de dichas colonias.

Puntualizó que al constructor lo contratan para hacer una obra y ya para cuando lo contratan, le entregaron los permisos, las licencias y la liberación, pero eso tiene que ser definitivamente una labor entre Estado y Ayuntamiento para perfectamente ubicar en donde se permite y en donde no construir asentamientos. (Jonathan Josué Álvarez).

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -