Ciudad Victoria, Tam.-
El alcalde con licencia de Río Bravo, Héctor Joel Villegas González, anunció mediante una rueda de prensa su incorporación al equipo de transición del gobernador entrante, Américo Villarreal Anaya.
“Quiero anunciarles que acabo de solicitar mi licencia para separarme del cargo como presidente municipal de Río Bravo, y que por instrucciones del gobernador electo, el doctor Américo Villarreal Anaya, me incorporo al equipo de transición a partir de este momento”, expresó Héctor Villegas.
Asimismo denunció que el gobierno de Francisco Cabeza de Vaca ha tratado de opacar al equipo de transición con el afán de ver las condiciones reales en la que están entregando al estado de Tamaulipas.
“Los obstáculos que vemos son sólo alardes y bravuconerías por parte de los gobiernos estatales, el gobierno de Cabeza de Vaca intenta entorpecer al equipo de transición para que no veamos sus desviaciones”, pronunció.
En conferencia de prensa el edil con licencia, Héctor Joel Villegas estuvo acompañado de Jesús Lavin Verastegui para anunciar su integración a este equipo de transición para el nuevo gobierno estatal.




