Se reintegra JR a las reuniones con ciudadanos

Últimas Noticias

Jaumave, Tamaulipas.-

El delegado de Programas Federales para el Desarrollo en la entidad, José Ramón Gómez Leal, manifestó sentirse muy contento de haber regresado a la actividad después de haber superado el Covid-19.

Explicó que ahora que cuenta con el alta médica, ha reiniciado su trabajo visitando a los residentes del estado de Tamaulipas para entregar los beneficios que ofrece el gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me siento muy contento de estar de regreso en mi trabajo, con la gente más amable, cálida y honesta como somos los tamaulipecos”, dijo.

Informó que en este reinicio de labores visitó el municipio de Jaumave, donde acompañó a las familias beneficiadas con el programa “La escuela es nuestra”.

“Estuvimos orientándolos para que aprovechen al máximo los recursos que envía el gobierno de México”, sentenció.

JR 1 JR 3

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -