Se reúne alcaldesa Verónica Aguirre con representantes de módulos de infraestructura

Últimas Noticias

San Fernando, Tam.-
En un esfuerzo por fortalecer los vínculos con el sector rural del municipio, la alcaldesa de San Fernando, Verónica Aguirre, sostuvo una reunión con dirigentes de los módulos de infraestructura San Fernando Norte y San Fernando Sur.

El encuentro, llevado a cabo en la sala de cabildo, contó también con la presencia del alcalde del municipio de Méndez, Juan Mendoza Fuerte, como presidente del modulo de infraestructura modulo norte; Miguel Herrera Patiño, Presidente de modulo sur, Jesús Palencia, delegado; Juan Diego Guerra delegado modulo sur, el secretario de Desarrollo Rural, Carlos Cervantes; el secretario del Ayuntamiento, José Reséndiz Pantoja; así como funcionarios municipales.

fcdfb775 8736 421d 8f4d 4ddf527afdef

Durante la reunión, la alcaldesa subrayó la importancia de mantener un diálogo constante con los ejidos, con el objetivo de coordinar acciones y atender de manera directa las necesidades de sus habitantes. Asimismo, se planteó la intención de establecer un acercamiento más estrecho con las autoridades ejidales, como comisariados y delegados, para trabajar de forma conjunta en beneficio del sector rural.

ee966a24 5b98 41e9 b2b8 4fe09cfdf4b3

Verónica Aguirre destacó las acciones que el ayuntamiento ha venido implementando en los ejidos, entre las que se incluyen apoyos en el abasto de agua y la rehabilitación de caminos, como parte de una estrategia integral para mejorar las condiciones de vida en las comunidades rurales.

235892d8 4334 41dd 9e57 419b81073f71

Este tipo de reuniones, señaló la edil, son fundamentales para establecer una agenda común que permita avanzar en la atención de las problemáticas que enfrentan las comunidades ejidales y fortalecer la infraestructura en estas zonas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -